Soluciones Empresariales EuroConfia, S.L.

Nuestro principal objetivo es garantizar su tranquilidad y estabilidad.

 

Soluciones Empresariales EuroConfia, S.L., es una empresa de asesoramiento integral, ofrecemos nuestros servicios y experiencia en temas de asesoría fiscal, gestión contable y mercantil, asesoría laboral y gestión de nominas, asesoramiento financiero, financiación a empresas grandes, mediana y pequeña empresa asi como autónomos, reestructuración de deuda, gestión de cobros e impagados, gestión integral de comunidades, entre otros…

 

Ofrecemos mas de 30 años de experiencia en diferentes sectores como (Ingenierías, Organismos de control, Aeronáutica, Automoción, Construcción, Servicios, Financiero, TIC, Autónomos, etc...),

 

Nuestro objetivo es dar los recursos necesarios para que las empresas y autónomos obtengan la tranquilidad y la estabilidad que necesitan.

 

Que Ofrecemos

soluciones empresariales

Nuestros clientes cuentan en todo momento con información y asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestión financiera sobre sus actividades, con atención permanente por

 

parte de nuestros especialistas sobre todo tipo de cuestiones que se puedan plantear sobre sus obligaciones, así como de las novedades que les pudieran afectar.

 

asesoria fiscal

 

Ayudamos a pymes y autónomos a obtener financiación, en cuanto a préstamos o créditos que necesita.

 

Tenemos muchas vías para obtenerla: banca tradicional, préstamos privados para empresas, crowdlending, capital riesgo, financiación pública (ICO, Enisa, Reindus, CDti).

 

Nos encargamos de la gestión ecónomica y financiera, (inclusive en sus instalaciones).

 

Existe una misma meta en común para empresas, autonomos, particulares y es, encontrar la estabilidad y tranquilidad. Por ello es imprescindible centrarnos en lo que mas sabemos hacer. "Nos encargaremos de lo demás para que siempre este tranquilo"

clubasesor