Financiación

 

Nuestra experiencia nos avala en la obtención de financiacion, ayudando a grande, pequeña y mediana empresa, asi como a autónomos, en cuanto a préstamos o créditos que necesiten. Tenemos muchas vías para obtenerla: banca tradicional, préstamos privados para empresas, crowdlending, capital riesgo, financiación pública (ICO, Enisa, Reindus, CDti).

financiacion empresas

Conocemos todos los canales para encontrar la solución perfecta a su financiación. Confeccionamos un traje a medida para cada cliente porque sabemos que cada situación es diferente y necesita de una atención personalizada.

 

Si busca financiación, líneas de crédito o préstamo para su pyme o empresa de nueva creación Soluciones Empresariales EuroConfia, le dará el impulso que necesita para seguir creciendo. Descubra con nuestros consultores, como financiar su empresa de la manera más efectiva y con mejores resultados.

 

Tipos de Financiación:

 

Bancaria

Es la más indicada para negocios tradicionales con recursos propios y avales que sostengan el proyecto.

 

Pública

Son préstamos que se solicitan a través de empresas públicas que dependen de las diferentes entidades estatales o Ministerios, como Economía e Industria y entidades autonómicas.

 

Crowdlending

Se denomina así a un préstamo entre particulares y empresas, consiste en la financiación mediante préstamos o créditos a pequeñas y medianas empresas por una red de varios prestamistas particulares que invierten su capital privado o ahorros a cambio de un tipo de interés.

 

Otros tipos de Financiación:

 

Factoring nacional e internacional

Mediante este servicio las empresas pueden convertir sus ventas a crédito en ventas al contado, tanto de clientes nacionales como internacionales, adelantando el cobro de sus facturas. De esta forma, dispondrán con inmediatez de esa cantidad para hacer crecer su negocio y sin ver incrementada si CIRBE.

 

Nuestro clientes pueden realizar hacer Factoring tanto de empresas privadas como del Sector Público.

 

Además con la opción de Factoring Sin Recurso, los clientes se garantizan protección frente a insolvencias y mejoran sus ratios de balance.

 

Descuento de Pagarés

Se trata del servicio financiero que facilita a los clientes el cobro de sus pagarés antes de la fecha de vencimiento, para que la empresa o autónomo no atraviese problemas de liquidez.

 

A diferencia de la mayoría de las entidades financieras, evaluamos al emisor del pagaré y no al receptor.

 

Garantizamos la ausencia de impagados ante cualquier incidencia o devolución de pagarés, asumiendo la gestión directa y reclamación frente a a emresa que haya impagad. Además, los importes descontados no computan en CIRBE.

 

Avales

Ofrecemos Avales o garantías tanto para obra privada como pública.

 

Avales de Licitación que permiten presentarse a consursos de entidades públcas, tanto para trabajos de obras, como de prestación de servicios y suministros.

 

Avales de Ejecución que garantizan el cumplimiento de las obligaciones en las licitaciones ya adjudicadas.

 

 

Confirming

Gestionamos los pagos de la empresa a sus proveedores, siendo sumamente interesante para la empresas emisora del confiming puesto que, ademas de conseguir mejores condiciones por parte de sus proveedores no le supone coste alguno, ni de apertura de linea ni de gestión de remesa. Además sus CIRBE permanece intacta.

 

Anticipo de Certificaciones de Obra

Se trata de un título que incorpora un derecho de crédito del contratista frente a la Administración. El anticipo puede materializarse a través de lo que se denomina toma de razón o de otras formas de cesión de crédito.

 

A través de esta operación, en la que se notifica a la Administración (deudor) la transmisión del título (certificación de obra).

 

Línea de Crédito

Se trata de un producto financiero con el que todos aquellos clientes que firmen una línea de descuento de pagarés o de anticipo de facturas por una cantidad determinada, pueden obtener un crédito de hasta un 30% adicional a este importe.

 

Anticipos de contratos

Si su empresa tiene un contrato firmado con la Administración o con una empresa privada, con el anticipo de contratos, puede disponer de financiación.

 

Anticipamos el cobro de tus contratos de forma total o parcial, mediante una estructura flexible y adaptándonos a las necesidades de las empresas.

 

Financiación de vehículos

Si necesitas un vehículo y no tienes acceso a financiar su compra, podemos ayudarte con una novedosa fórmula, se trata de alquiler con opción a compra.

 

Es un producto muy fexible, ya que puedes terminar de adquirir el vehículo cuando lo desees o bien devolverlo sin penalización.

 

La financiación la tienes siempre concedida, sólo es necesario la aportación de una entrada del 15 - 20% del valor del vehículo.

 

Rent-Bank

El rent bank es un instrumento financiero que permite transformar un activo fijo en liquidez. La empresa vende los activos de su titularidad y mantiene el uso de dichos bienes mediante un contrato de renting, pagando unas cuotas correspondientes al uso de dicho bien. Se trata de una operación a medio o largo plazo con la que facilitamos financiación adicional.

 

Un producto especialmente útil para empresas que disponen de activos productivos necesarios para el desarrollo de su actividad, pero no de tesorería, y necesitan acudir a la financiación para obtener liquidez.

 

Renting

Una opción muy interesante para incorporar nueva maquinaria a tu empresa, sin tener que asumir el desembolso inicial de una adquisición. Adquirimos el bien y lo ponemos a su disposición, el cual utiliza dicho bien pagando unas cuotas de alquiler mensual.

 

El Renting es un alquiler a medio y largo plazo y se puede hacer sobre determinados bienes que la empresa necesite para el desarrollo de su actividad ecónomica, para mejorar su productividad o crecimiento.

 

administracion y finanzas

 

Línea multiproducto

Es una línea de crédito global a través de la cual su empresa podrá cubrir todas sus necesidades de financiación a corto plazo.

 

Es un producto diseñado para  empresas de cualquier tamaño y sector. Financiamos tanto cobros como pagos nacionales e internacionales. Nuestros clientes pueden utilizar en múltiples productos el límite concedido, según precisen en cada momento.

 

clubasesor