Gestión Contable

 

asesoria contable y fiscal

Existe una misma meta en común para empresas, autonomos, particulares y es, encontrar la estabilidad y tranquilidad. Por ello es imprescindible centrarnos en lo que mas sabemos hacer. "Nos encargaremos de lo demás para que siempre este tranquilo".

 

Nuestros servicios incluyen la elaboración y confección de todos los registros contables obligatorios dependiendo del tipo de empresa, Diario, Balance, Cuentas Anuales, etc…

 

Expertos contables a su servicio

En todos los casos, incorpora la presentación de estos documentos en los registros oficiales correspondientes y en los plazos legalmente establecidos para cada uno de ellos.

 

Datos fiscales y contables.

En la prestación de nuestros servicios de asesoría contable es una labor prioritaria verificar la correlación entre los datos declarados fiscalmente por la empresa y los registrados contablemente a fin de evitar discrepancias que puedan provocar posibles contingencias fiscales.

 

En el aspecto puramente mercantil, se asesora e informa a cada cliente sobre todos los aspectos relacionados con su actividad, en especial con todos los asuntos relacionados con repartos de beneficios, compensación de pérdidas, acuerdos sociales, etc…, analizando conjuntamente las mejores alternativas en cada caso.

 

"Nos encargamos de la contabilidad de su empresa, inclusive en sus instalaciones"

 

Consultoría Contable

La figura acreditada del Experto Contable reconoce la capacitación ténica de los profesionales de la contabilidad, es por ello, que es necesaria una alta experiencia y cualificación en materias de contabilidad, legal y finanzas.

 

Algunos de los servicios de consultoría contables que ofrecemos a las pymes:

* Consolidación de estados financieros

* Trabajos de reconstrucción de contabilidades

* Diseño y puesta en marcha de contabilidades

* Planificación financiera

 

Consultoría contable y de gestión:

* Análisis contable para la integración o consolidación de estados financieros, implantación de nuevos criterios contables, diagnóstico y plan de negocio, contabilidad analítica y de costes.

* Diagnóstico y documentación de procesos en el área económico-financiera

 

Control interno:

* Revisión de procedimientos y áreas de riesgo, implantación de modelos de control interno

* Asesoramiento para mejoras de eficiencia Informe de Procedimientos Acordados (IPA)

* Justificación de deducciones y bonificaciones fiscales

* Elaboración de planes de viabilidad y reestructuración financiera: proyecciones financieras, diagnóstico de acciones a desarrollar

* Regularización de balances

* Confección de estados financieros para servir de base en restructuraciones societarias

asesoria fiscal y contable

 

clubasesor